Los orígenes de la Facultad de Ciencias Exactas se remontan a abril de 1965. En aquel entonces era la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas del Instituto Universitario de Tandil, entidad de carácter privado fundada en 1964.

En 1975, luego del nucleamiento de los institutos universitarios existentes en Tandil, Olavarría y Azul en lo que es hoy en día la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas se transformó en Facultad de Ciencias Exactas.

Inscripción ciclo académico 2022:

Inscripción abierta hasta abril del 2022

Contacto y trámite: info@exa.unicen.edu.ar  y www.exa.unicen.edu.ar

Tel.: (54) (0) (249) 4385650
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] alumnos [dot] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar