18/07/2019
Tandil
Listado de viviendas

El mismo tiene vigencia del 18/07/2019 al 17/08/2019. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a:sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ver Listado completo

05/07/2019
Todas las sedes
Deportistas de UNICEN en apertura de la Universiada de Nápoli

El Director de Deportes José Solimanto y los futbolistas universitarios que integran la delegación de la FEDUA transitaron las primeras emociones durante la apertura de la Universiada de Nápoli. Las actividades y resultados pueden seguirse desde http://feduargentina.com.ar/

26/06/2019
Todas las sedes
Futbolistas de UNICEN parten hacia Italia para la Universiada de Nápoli

Junto al director de Deportes, José Solimanto, el olavarriense Juan Ignacio Barbieri (Ciencias Sociales), y los tandilenses Facundo Cortadi (Ciencias Humanas) y Facundo Pérez (del Instituto de Educación Superior Tandil), participarán del seleccionado argentino de fútbol que disputará la Universiada de Napoli del 3 al 14 de julio.

27/05/2019
Azul
Agronomía concretó visita educativa a la Boca de la Sierras

Organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados de la Facultad de Agronomía y el Centro de Estudiantes (CEFA),  con el acompañamiento de la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNICEN, se llevó a cabo una visita educativa a la Boca de la Sierras, destinada  a alumnos del Campus Azul.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.