16/11/2017
Todas las sedes
Nuevo Spot Institucional de la UNICEN pensando en el futuro

La Secretaría Relaciones Institucionales de Rectorado (UNICEN) desde su Área de imagen y comunicación presenta el nuevo Spot institucional. Un Trabajo conjunto entre nuestro equipo y la Productora de Medios Unicen.

VER VIDEO

14/11/2017
Tandil
Derecho y la Universidad Barrial lanzaron consultorio jurídico social

Autoridades de la Facultad de Derecho de la Unicén y de la Universidad Barrial de Villa Aguirre realizaron el lanzamiento oficial de un consultorio jurídico gratuito, que funciona en la sede educativa de calle Nigro 1620 hace ya un mes y medio.

24/10/2017
Tandil
Listado de viviendas

El mismo tiene vigencia del 23/10/2017 al 23/11/2017. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a:sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ver Listado completo

30/08/2017
Todas las sedes
Convocatorias en becas y ayudas económicas que otorga UNICEN

Convocatorias de becas y ayudas económicas que otorga la UNICEN, las que abrirán a partir del 04/09/17, tanto para alumnos Reinscriptos y Finalización de Carrera como también para alumnos Ingresantes durante el 2018.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.