24/09/2018
Listado de viviendas

El mismo tiene vigencia del 20/09/2018 al 20/10/2018. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a:sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ver Listado completo

19/09/2018
Mil deportistas de 11 instituciones en los JUR Centro sede Unicen

Organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias (Educación) y coordinados por la Dirección de Deportes (Sec. de Bienestar) de Unicen, se disputan en predios universitarios y otros clubes de Tandil. El rector Roberto Tassara, el vicerrector Marcelo Aba, el Secretario de Bienestar Rafael Curtoni, y el director de Deportes, José Solimanto, encabezaron la apertura.

03/09/2018
Todas las sedes
Bienestar Estudiantil anuncia fechas de inscripción en becas y beneficios

Para solicitar la beca el interesado deberá ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, completar el correspondiente formulario y luego solicitar turno de entrevista. Para mayor información ver los instructivos que se encuentran en la misma página.

26/02/2018
Tandil
El deporte federado de la Unicen inicia sus entrenamientos

Un nuevo año deportivo está comenzando y los deportistas de la Universidad ya comenzaron los trabajos de preparación. Los primeros en arrancar los entrenamientos fueron los atletas, bajo las órdenes de Carlos Migueltorena y Angelina Pilatti.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.