03/10/2018
Multitudinaria y colorida apertura de la Olimpiada Interfacultades 2018

El acto inaugural fue encabezado por el rector Roberto Tassara junto al vicerrector Marcelo Aba, el Secretario de Extensión Rafael Curtoni, y el presidente de la FUCPBA Daniel Alonso. Unánime mensaje de apoyo a la educación pública coincidieron los oradores.

19/09/2018
Tandil
Mil deportistas de 11 instituciones en los JUR Centro sede Unicen

Organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias (Educación) y coordinados por la Dirección de Deportes (Sec. de Bienestar) de Unicen, se disputan en predios universitarios y otros clubes de Tandil. El rector Roberto Tassara, el vicerrector Marcelo Aba, el Secretario de Bienestar Rafael Curtoni, y el director de Deportes, José Solimanto, encabezaron la apertura.

05/09/2018
Inicia hoy la 35ta Edición de la Olimpiada Interfacultades 2018

Se realizarán del 3 al 5 de octubre del corriente año en la sede Tandil y participan de la misma alrededor de 1600 estudiantes de las Sedes Azul, Olavarría,Tandil y Subsede Quequén. El acto de apertura se realizará hoy, desde las 12, antes de la tradicional prueba de atletismo.

03/09/2018
Todas las sedes
Bienestar Estudiantil anuncia fechas de inscripción en becas y beneficios

Para solicitar la beca el interesado deberá ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, completar el correspondiente formulario y luego solicitar turno de entrevista. Para mayor información ver los instructivos que se encuentran en la misma página.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.