29/08/2022
Todas las sedes
Crece la extensión universitaria en Olavarría, Azul, Tandil y Quequén

El rector Marcelo Aba ratificó el carácter regional y la centralidad de las políticas de extensión universitaria que la UNICEN despliega en el centro bonaerense, particularmente en las localidades de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén, en dónde la casa de estudios tiene radicado sus campus y complejos universitarios.

24/08/2022
Todas las sedes
Extensionismo da color a las sedes universitarias con sus actividades

La Semana de la Extensión continuó con una variada e intensa jornada de actividades por segundo día consecutivo en todas las facultades y sedes de la UNICEN. Acercamos las imágenes producidas en cada sede durante la jornada.

23/08/2022
Todas las sedes
Participativo inicio de la Semana de la Extensión en todas nuestras sedes

Comenzó la Semana de la Extensión en las sedes de UNICEN con gran concurrencia de público y variadas actividades en distintos espacios de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén. Extensión comparte imágenes recibidas de la jornada.

21/02/2022
Todas las sedes
UNICEN y Desarrollo Social Nación capacitan a cooperativas de la región

La Secretaría de Extensión de UNICEN y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación invitan a cooperativas de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén a participar de capacitaciones sin arancel. En el mes de marzo inicia un ciclo capacitaciones para el fortalecimiento institucional de las cooperativas y organizaciones de la economía popular, social y solidaria en la región centro de la provincia de Buenos Aires.

"La Universidad desarrolla la extensión cultural con el objeto de difundir y promover los distintos aspectos de la cultura tendiendo a consolidar la relación entre la Universidad y el resto de la comunidad, mediante su acción y con los recursos a su alcance."

Artículo 102º - Estatuto de la UNICEN

"La Universidad coopera, con los medios a su alcance, al mejoramiento tanto de la colectividad como del individuo, estimulando todas aquellas actividades que contribuyan especialmente a ello."

Artículo 103º - Estatuto de la UNICEN