12/02/2019
Derecho programa los actos oficiales por sus 20 años de vida

Desde la unidad académica con sede en Azul se anunció que el 5 de abril a las 19 horas se desarrollará el acto ceremonial en el Teatro Español, de San Martín 427. La celebración seguirá desde las 21.30 en la Sociedad Rural de Avenida Perón 995.

08/02/2019
Todas las sedes
UNICEN, referencia educativa ante la misión que llega de Dinamarca

El intendente Miguel Lunghi y el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, recibieron al Embajador de Dinamarca en Argentina, Søren Vøhtz, para definir cuestiones organizativas de la visita de la Reina de Dinamarca Margarita II, el 20 de marzo.

08/02/2019
Azul
Con la inscripción aún abierta, arrancó el ingreso en Agronomía

Se proyectó un video institucional que resume las actividades de docencia, extensión, investigación y servicios de la Facultad; posteriormente la Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso brindó las palabras de bienvenida a las nuevos integrantes.

27/12/2018
Inauguraron nuevo edificio en Facultad de Agronomía

Se trata de la primera etapa del Pabellón de Producción Vegetal. Fue presidido por el Rector Cdor. Roberto Tassara, la Sra. Decana de la Facultad Ing. Agr. Liliana Monterroso y el Sr. Vicerrector Dr. Marcelo Aba. Acompañó en la mesa de apertura el vicedecano de la Facultad Ing. Agr. Horacio Saint André.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.