19/12/2018
Azul
Inauguración del Pabellón de Producción Vegetal en Agronomía

El próximo viernes 21 de diciembre a las 11 hs, se realizará la inauguración de la Primera Etapa del Pabellón de Producción Vegetal de la Facultad de Agronomía, localizado en el campus universitario sede Azul.

17/12/2018
Todas las sedes
Reconocimiento a Nodocentes y Docentes con 25 años de trabajo

El acto fue encabezado por el rector Roberto Tassara y la Secretaria Académica Mabel Pacheco. Junto a Decanos, Vicedecanos, y representantes de los gremios ATUNCPBA Y ADUNCE entregaron medallas y presentes.

14/12/2018
Olavarría
Unicen se incorpora al Programa Nacional de Enfermería

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología - a través la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)- firmaron cartas de intención con autoridades de 24 universidades nacionales con el fin de incorporarlas al programa de formación. Se alcanzará a más de 54.000 estudiantes de enfermería de todo el país.

13/12/2018
Todas las sedes
Investigadores de Humanas y Sociales suman sus centros a la CIC

Las directoras de Estudios de Comunicación y Cultura en Olavarría (ECCO - FACSO), Mónica Cohendoz, y del Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA - FCH), Elsa Guerrero, firmaron los acuerdos de incorporación junto al titular del organismo Jorge Torres y el rector Roberto Tassara.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.