12/10/2018
Azul
Saber Rural en el Aniversario de la Facultad de Agronomía

El informe será emitido en CANAL RURAL SATELITAL este viernes 12 de octubre a las 18:30, domingo 14 y martes 16 de octubre a las 15:30 a través de “Saber Rural”. Simultáneamente en esos días y horarios podrá visualizarse ingresando al sitio web: www.elrural.com o en todo momento en el sitio www.vimeo.com/saberrural

03/10/2018
Todas las sedes
Dr. Lanusse distinguido por Academia de Ciencias Veterinarias en España

El acto de nominación se realizó en el Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar, en la Universidad de León (España). En esta ceremonia se reconoció la destacada trayectoria profesional en la formación de recursos humanos y el valor de su contribución científica.

24/09/2018
Tandil
Conoce la programación de la jornada de acercamiento a la traducción

El viernes 26 de octubre en el Aula Magna se llevará a cabo la primera “Jornada de acercamiento al mundo de la traducción: la traducción como profesión y su conexión con el mundo universitario y editorial”. Es organizada entre editorial UNICEN y la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI). Detalles del programa

24/09/2018
Todas las sedes
Rectores: presupuesto 2019 que tratará el Congreso es insuficiente

Se llevó a cabo el 80° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con la organización de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.