21/05/2020
Todas las sedes
Rector destaca compromiso de todos los claustros ante la pandemia

En diálogo con Eco TV, repasó iniciativas universitarias para enfrentar la crisis por el Covid 19, que van desde tests, investigación en ivermectiva, aplicaciones y georeferenciación, monitoreo de la pandemia, acciones de voluntariado y extensión, campañas audiovisuales, etc. ACCEDE A LA NOTA

09/04/2020
Prórroga suspensión actividades presenciales hasta 27 abril

Analizando lo dispuesto por el Gobierno Nacional  en relación a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio en todo el ámbito del territorio Nacional, nuestro Comité de Emergencia consideró necesario prorrogar la suspensión de actividades presenciales hasta el 27 de Abril.

26/03/2020
Resoluciones emitidas por el Consejo Interuniversitario Nacional

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa las resoluciones emitidas por el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional. Ver aquí resoluciones

25/03/2020
Suspensión de actividades hasta el día 31 de marzo

En relación a la situación epidemiológica planteada por el nuevo Coronavirus COVID-19, y en línea con las disposiciones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto en la Reunión Extraordinaria del Consejo Superior suspender todas sus actividades hasta el día 31 de marzo del corriente año.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.