07/08/2018
Editorial de Unicen en la Feria del Libro que inicia este miércoles

El próximo miércoles 8 de agosto a las 16 hs. En la Cámara Empresaria de Tandil comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Tandil y en este marco la Editorial UNICEN ya se prepara con todo para mostrar su catálogo, sus nuevas colecciones y todo el trabajo y logros que vienen sosteniendo.

10/07/2018
Todas las sedes
Se inauguró el Centro Cultural Universitario de Olavarría

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades de la Universidad, encabezadas por el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba junto a secretarios del Rectorado, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Spina, el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Med. Héctor Trebucq.

06/07/2018
Avelluto, Lunghi y Tassara cerraron el Campus Cultural Tandil

El cierre estuvo a cargo del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el intendente Miguel Lunghi y el rector de UNICEN, Roberto Tassara.

05/07/2018
Tandil
Unicen presentará propuesta de subdivisión en circuitos electorales

Profesionales del Centro de Investigaciones Geográficas, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, presentarán mañana la propuesta elaborada de subdivisión del partido de Tandil en circuitos electorales.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.