23/04/2018
Diplomados de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Humanas

El tradicional acto se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, encabezado por autoridades de esas unidades académicas. Los nuevos profesionales fueron acompañados por familiares y amigos.

11/04/2018
Rector presentó informe sobre logística a 15 comunas bonaerenses

El 9 de abril en la Biblioteca Central del Campus Universitario -sede Tandil- de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló una importante reunión convocada por su Rector, Cr. Roberto Tassara, en la que participaron Intendentes y funcionarios de 15 municipios.

10/04/2018
Tandil
Un modelo de desarrollo a partir de un gran acuerdo

A partir de una alianza estratégica del Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, se firmó el Acta Acuerdo del Bicentenario, con la participación de 50 instituciones de la comunidad.

05/04/2018
Instituciones de la ciudad firmaron el Acuerdo del Bicentenario

El rector Roberto Tassara y el intendente Miguel Lunghi rubricaron el documento luego que lo hicieran los referentes de las organizaciones sociales, deportivas, religiosas, empresarias y partidos políticos con representación en el Concejo Deliberante.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.