19/06/2018
Todas las sedes
Hacia una cultura de preservación edilicia en el edificio de Rectorado

Se ha conformado una comisión que planificará y llevará a cabo políticas integrales y acciones destinadas a concretar avances en la preservación, restauración y puesta en valor.

11/06/2018
Tandil
Con buena participación, Unicen agasajó a periodistas en su día

Con la presencia del Sr. Rector Cr. Roberto Tassara y del Sr. Vicerrector Dr. Marcelo Aba la Universidad homenajeó a los trabajadores de prensa de Tandil que en gran número se hicieron presentes. El evento fue organizado por la Secretaria de Relaciones Institucionales.

07/06/2018
Tandil
Gestiones de Municipio y Unicen por la recuperación del Teatro Cervantes

Autoridades encabezadas por el intendente Miguel Lunghi y el vicerrector Marcelo Aba, mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo con el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

04/06/2018
Todas las sedes
Gobierno Provincial, UNICEN, y Federación Rusa

Apoyo del Ministro de la Producción Javier Tizado a iniciativa de UNICEN con la Federación de Rusia.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.