23/08/2021
Acta de la reunión del Comité de Emergencia

Se reúnió en forma virtual, a través de la plataforma ZOOM, el Comité de Emergencia a fin de evaluar la situación actual y las perspectivas para el segundo semestre en relación al avance la pandemia.

VER ACTA

10/08/2021
Representantes de Trenes Argentinos y Corredores Viales visitaron UNICEN

Se entrevistaron con el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello, a quienes les anticiparon la intención de alcanzar acuerdos de cooperación para el desarrollo de iniciativas conjuntas.

05/07/2021
Rector y Vicerrectora asumieron sus cargos al frente de UNICEN

En en Aula Magna de la UNICEN, Marcelo Aba y Alicia Spinello asumieron sus cargos como Rector y Vicerrectora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

05/07/2021
Asumieron autoridades de Facultades en sedes Tandil, Azul y Olavarría

Los actos fueron encebezados el viernes pasado por el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello, junto a la secretaria académica Mabel Pacheco. Nómina de autoridades en decanatos y vicedecanatos. Galería de imágenes.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.