22/02/2018
Todas las sedes
El programa CYTED 2018 abrió la convocatoria

El Programa CYTED abrió la convocatoria 2018 para la presentación a Redes Temáticas, Proyectos en Temas Estratégicos, y este año se incluye un nuevo instrumento que consiste en el apoyo a emprendedores en parques científicos.

20/02/2018
Tandil
Presentación en Tandil del libro “Veintidós Vidas”

En su obra, Cristian Sirouyan retrata la historia de veintidós desaparecidos de origen armenio durante la última dictadura cívico militar en la Argentina. Este viernes 23 de febrero a las 19 horas,en el Salón del Consejo Superior de la UNICEN, ubicado en Pinto 399, Planta Baja.

19/02/2018
Todas las sedes
Llamado a Concurso de Director Regular de UE "IGEHCS"

Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Director Regular de la Unidad Ejecutor "IGEHCS" cuya inscripción comienza el 19 de febrero y finaliza el 19 de marzo de 2018.

15/02/2018
Azul
Curso de posgrado sobre procesos colectivos.

Una mirada sistémica e integral desde la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para el curso de posgrado sobre procesos colectivos: una mirada sistémica e integral desde la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.