16/04/2021
Asamblea Universitaria en forma virtual, tentativamente el 28 de mayo

Lo dispuso ayer el Consejo Superior, de manera virtual, considerando que la situación epidemiológica en relación a Covid-19 en la región se ha ido agravando desde el día 23 de marzo, fecha en que se decidiera la anterior convocatoria.

12/04/2021
Todas las sedes
Resoluciones comité de emergencia en base a situación epidemiológica

Se procedió a la evaluación del Protocolo Sanitario a aplicarse ante la eventual realización de la Asamblea Universitaria, de acuerdo a lo dispuesto por el Honorable Consejo Superior en su reunión del día 23/03, en la que, al establecer fecha de realización, también planteó de necesidad de que exista un protocolo específico de prevención sanitaria.

25/03/2021
Vicerrector encabezó inauguración de Jardín Maternal en campus Azul

Estuvieron presentes el intendente  Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el vicerrector Marcelo Aba, el secretario general Guillermo Corres, la decana de Agronomía Liliana Monterroso, la decana de Ciencias Humanas Alicia Spinello y la decana de Derecho Laura María Giosa.

08/03/2021
 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

Rectorado manifiesta su completa adhesión a esos principios y a las diversas actividades tendientes a reforzarlos y visibilizarlos y expresa su voluntad de arbitrar todos los medios a su alcance para garantizar la libre participación de las mujeres que forman parte de la comunidad universitaria.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.