17/07/2019
Todas las sedes
Ciencias Exactas dictará tecnicatura en la localidad de Tres Arroyos

Se firmó un acuerdo entre la UNICEN y el Municipio de Tres Arroyos para el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), que integra la oferta de carreras de Facultad de Ciencias Exactas.

25/06/2019
Todas las sedes
UNICEN y Universidad de Ixtlahuaca realizarán intercambios

El rector Roberto Tassara junto al secretario de Relaciones Institucionales, José María Araya, recibió en su despacho al rector mejicano Margarito Ortega Ballesteros, quién visitó la sede tandilense junto a la decana de la Facultad de Derecho, Laura Giosa.

18/06/2019
Tandil
Inscripción para suplencias en maternales y jardín de UNICEN

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para cubrir suplencias en los Jardines Maternales “Arroyito”, “del Centro” y en el Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini”, dependientes de la UNICEN, en los siguientes cargos.

24/05/2019
Azul
Entregaron Honoris Causa al profesor Adolfo Alvarado Velloso

El tradicional acto de entrega fue encabezado por el rector Roberto Tassara, acompañado por el vicerrector Marcelo Aba y la decana de Facultad de Derecho, Laura Giosa.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.