26/03/2020
Todas las sedes
Resoluciones emitidas por el Consejo Interuniversitario Nacional

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa las resoluciones emitidas por el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional. Ver aquí resoluciones

 

 

25/03/2020
Todas las sedes
Suspensión de actividades hasta el día 31 de marzo

En relación a la situación epidemiológica planteada por el nuevo Coronavirus COVID-19, y en línea con las disposiciones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto en la Reunión Extraordinaria del Consejo Superior suspender todas sus actividades hasta el día 31 de marzo del corriente año.

06/03/2020
Todas las sedes
Ministro de Producción se reunió con Rector y Decanos de UNICEN

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó este viernes el campus universitario en dónde se entrevistó con el rector Roberto Tassara, secretarios de gestión, y decanos de facultades con sedes en Tandil, Azul y Olavarría.

 

19/02/2020
Todas las sedes
UNICEN y Subsecretaría provincial de Minería diseñarán acuerdo

Desde ese lugar, el rector Roberto Tassara remarcó las potencialidades para el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Minería desde las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Ciencias Sociales de la UNICEN. 

 

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.