06/11/2018
Tandil
Autoridades de UNICEN y CONICET inauguran edificio en campus

Se trata de la inauguración del Pabellón de Anatomía, Facultad de Ciencias Veterinarias,UNCPBA y la Unidad Experimental del Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN- UNCPBA-CICPBA -CONICET). El acto tendrá lugar el día lunes 12 de noviembre 2018 , a las 11 hs. en el Campus Universitario Tandil-Paraje Arroyo Seco.
 

25/10/2018
Tandil
Miembros de Rotary visitaron la UNICEN

En el marco de las políticas de acercamiento e integración institucional con organizaciones y asociaciones de la comunidad, el Secretario de Relaciones Institucionales, Mag. José María Araya, recibió al Gobernador de Distrito 4920 del Rotary Club Dr. Marcelo Salamanco, al Ex Gobernador de Distrito 4920 Dr. Alfredo Fairbairn, y a Makenna Summer, Intercambista de International.

23/10/2018
Olavarría
Ciencias Sociales celebró sus 30 años con un acto protocolar

La Facultad de Ciencias Sociales celebró este lunes sus 30 años con un acto protocolar en el SUM de Aulas Comunes que contó con un gran marco de público.
Estuvo presidido por el Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara, el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y la Vicedecana, Dra. María Gutiérrez.
 

12/10/2018
Azul
Saber Rural en el Aniversario de la Facultad de Agronomía

El informe será emitido en CANAL RURAL SATELITAL este viernes 12 de octubre a las 18:30, domingo 14 y martes 16 de octubre a las 15:30 a través de “Saber Rural”. Simultáneamente en esos días y horarios podrá visualizarse ingresando al sitio web: www.elrural.com o en todo momento en el sitio www.vimeo.com/saberrural

 

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.