02/07/2020
Todas las sedes
Editorial Unicen en la gestión de la Red Editoriales Universitarias

La Asamblea Ordinaria Anual de la REUN (Red de Editoriales Universitarias Nacionales) aprobó el informe de gestión 2018-2020 y se eligió la conformación de la nueva Comisión Ejecutiva que gestionará 2020-2022. El responsable de la editorial UNICEN Lic. Gerardo Tassara fue elegido para integrar la nueva Comisión Ejecutiva de REUN.

15/06/2020
Todas las sedes
Facultad de Salud se sumó al Programa DetectAR en Olavarría

El Programa DetectAR estuvo en Olavarría y contó con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen encabezada por el Dr. Héctor Trebucq, y fue coordinado con la Región Sanitaria IX, con su actual Director el Lic. Ramiro Borzi en conjunto con la Dra. Virginia Draghi (al frente de la Dirección de Atención Primaria de la Salud).

21/05/2020
Todas las sedes
Rector destaca compromiso de todos los claustros ante la pandemia

En diálogo con Eco TV, repasó iniciativas universitarias para enfrentar la crisis por el Covid 19, que van desde tests, investigación en ivermectiva, aplicaciones y georeferenciación, monitoreo de la pandemia, acciones de voluntariado y extensión, campañas audiovisuales, etc. ACCEDE A LA NOTA 

 

09/04/2020
Todas las sedes
Prórroga suspensión actividades presenciales hasta 27 abril

Analizando lo dispuesto por el Gobierno Nacional  en relación a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio en todo el ámbito del territorio Nacional, nuestro Comité de Emergencia consideró necesario prorrogar la suspensión de actividades presenciales hasta el 27 de Abril.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.