10/07/2018
Todas las sedes
Se inauguró el Centro Cultural Universitario de Olavarría

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades de la Universidad, encabezadas por el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba junto a secretarios del Rectorado, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Spina, el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Med. Héctor Trebucq.
 

06/07/2018
Tandil
Avelluto, Lunghi y Tassara cerraron el Campus Cultural Tandil

El cierre estuvo a cargo del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el intendente Miguel Lunghi y el rector de UNICEN, Roberto Tassara.
 

05/07/2018
Tandil
Ministro Avelluto cierra Campus Cultural en Aula Magna de Unicen

El ministro de Cultura Pablo Avelutto cerrará el Campus Cultural. Recorrerá talleres que se desarrollan en Unicén y 15.30 estará presente en el acto de cierre, en el Aula Magna. Allí se hará entrega de certificados a las personas que participaron de las capacitaciones.

05/07/2018
Tandil
Unicen presentará propuesta de subdivisión en circuitos electorales

Profesionales del Centro de Investigaciones Geográficas, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, presentarán mañana la propuesta elaborada de subdivisión del partido de Tandil en circuitos electorales.
 

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén-Necochea. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de cuatro décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.