Título otorgado: Dr. en Ciencias de la Computación
Ciudad: Tandil
Duración: 4 años

Incumbencias y perfil

El objetivo principal de la carrera Doctorado en Ciencias de la Computación es la formación de investigadores capaces de ejecutar y dirigir proyectos de investigación y desarrrollo, siendo el perfil de esta carrera académico. Para alcanzar este objetivo, dos subobjetivos han sido planteados: actualizar a graduados con perfil de investigador con los últimos resultados producidos en diferentes áreas de ciencias de la computación y formar estos profesionales en una metodología de investigación sistemática que les permita, autónomamente, tanto ejecutar como dirigir proyectos de investigación y/o desarrollo.

Acreditado por Resolución de CONEAU Nº 745/11 - Categoría "A".

Resoluciones MInisteriales Nº 0052/99 y 0665/99.

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385650
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] alumnos [dot] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar