La Facultad de Ciencias de la Salud funciona en la sede Olavarría. Tuvo sus inicios como Escuela Superior siendo creada por la Asamblea Universitaria en noviembre de 2002. Posteriormente en junio de 2019, en el marco de una nueva Asamblea Universitaria Extraordinaria, se le otorgó el rango de Facultad.

La Carrera de Medicina es una carrera de 6 años, con título de Médico, y está dividida en tres ciclos: el Ciclo Básico, el ciclo clínico y el Ciclo de Formación Profesional.

La carrera de Enfermería tiene 5 años de duración con título Licenciado en Enfermería, y otorga un Título Intermedio de Enfermero Profesional al 3er año.

El Ciclo Complementario de Licenciatura en Enfermería tiene 2 años de duración. Es un segundo ciclo para obtener el título profesional de Lic. en Enfermería a aquellos que ya tienen título de Enfermero Profesional.

Inscripción ciclo académico 2022:

Pre-inscripción on-line del 11/10 al 31/12, a través del siguiente link: http://guarani.salud.unicen.edu.ar/pre/ess/acceso

La inscripción on-line se realizará desde el 01 al 30 de diciembre de 2021 y/o del 01 al 05 de febrero de 2022.

Contacto y trámite: división.alumnos@salud.unicen.edu.ar  y www.salud.unicen.edu.ar

Tel.: (02284) 426382
Av. Pringles 4375 | C.P.: B7400NFV | Olavarría | Buenos Aires | Argentina