Facultad: Facultad de Ciencias Exactas
Ciudad: Tandil
Modalidad: Presencial

Plan de estudios

Requisitos de ingreso:

Poseer titulo de cualquier carrera de grado universitario reconocido por el Ministerio de Educacion, relacionada con las Ciencias Basicas y/o aplicadas, con una duracion de carrera no inferior a 4 años. En el caso de los postulantes que no cumplan con este requisito, la pertinencia del titulo de grado quedara a consideracion de la CAP.

Perfil del graduado:

Por su formacion cientifica y preparacio profesional, el Doctor en Ciencias Aplicadas Mencion Ambiente y Salud estara capacitado para llevar a adelante, entre otras, las siguientes actividades:

-Identificar, analizar y caracterizar problemas relacionados con el Ambiente y/o la Salud a traves de enfoques innovadores contribuyendo a su comprension, mitigacion y solucion.

-Dirigir o formar parte de equipos de investigacion para el aborfdaje interdisciplinario y original de tales problemas, desempeñamdose en organismosde investigacion publicos o privados, en el contexto actividades de investigacion, desarrolo y transferencia.

-Participar en actividades academicas en instituciones de educacion superior y/o organismos cientifico-tecnologicos, contribuyendoa la actualiacion y mejora de la formacion de los nuevos especialistas e investigadores en el Area del ambiente y Salud.

 Condiciones para la obtencion del titulo:

Seran condiciones para el otorgamientodel titulo del Doctor en Ciencias Aplicadas de la Universidad Naciones de Centro de la Provincia del Centro de la Provincia de Bueos Aires con mencion en Ambiente y Salud:

1. Haber cumplimentado todos los tramites de Inscripcion y admision 

2. Haber obtenido un minimo de (30) creditos.

3. Haber cumplido con los requisitos de aprobacion de idioma extranjero.

4. Haber presentado, expuesto, defendido y aprobado el Trabajode Tesis de Doctorado.

5. Haber hecho entrega de la version definitivo de la Tesis de doctorado.

 

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385650
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] alumnos [dot] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar