A principios de la década de 1970 tuvo su origen en Olavarría el Instituto Universitario “Alfredo Fortabat”. Hacia fines de 1973, en tanto, cobró vigor la idea de nacionalización del Instituto Universitario de Olavarría, que se materializó al año siguiente cuando en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Nación se sancionó el proyecto de creación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndolo en ley.
De esta forma quedó establecida la estructura general de la Universidad, con sus sedes académicas en Tandil, Olavarría y Azul. Se constituyó así la Facultad de Ingeniería.

Inscripción ciclo académico 2021:

Preinscripción on line desde octubre. Inscripción (con entrega de documentación) 14 al 28 de diciembre y febrero de 2021

Contacto y trámite: ingenieria@fio.unicen.edu.ar y www.fio.unicen.edu.ar

Tel.: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Fax: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
info [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Autoridades:

Decano:
Ing. Marcelo Alberto Spina

Vicedecano:
Ing. María Haydeé Peralta

Secretaria Académica:
Ing. María Beatriz Boucíguez

Director de Investigación y Posgrado:
Dr. Ing. Silvano Rossi

Secretaria Administrativa: