Título otorgado: Dr. en Ingeniería
Ciudad: Olavarría
Duración: 5 años + tesis

Plan de estudios

El Plan de Estudio es de carácter personalizado pero quienes deseen obtener la Mención Tecnología Química, deberán cursar: "Procesos Industriales", para la Mención Tecnología Electromecánica deberán realizar las Tesis en temas de Investigación en el Departamento de Ingeniería Electromecánica y para la Mención Tecnología de la Construción deberán cursar: "El Hormigón como material compuesto" y "Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Hormigón Armado".

Esta carrera ha sido acreditada por CONEAU (Proyecto Nº 10348/09, 10543/09 y 10544/09 respectivamente).

Resolución Ministerial Nº 1470/11.

Incumbencias y perfil

El perfil de Doctorado consiste en un conjunto de actividades de posgrado destinadas a la obtención del grado académico de Doctor en Ingeniería con las menciones de Tecnología Química, Tecnología Electromecánica y Tecnología de la Construcción. La carrera tiene un perfil tecnológico procurando la realización de tesis en el campo de las investigaciones aplicadas.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2284) 451055
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
ingenieria [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar