Friday 18 de May de 2018
INTERÉS GENERAL

Nos es grato comunicar que ya está disponible la edición número 3 de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós.

El pasado miércoles 16 de mayo de 9:30 a 12 hs. se realizó una Jornada didáctica teórico práctica de cosecha de semillas de espárragos. La actividad tuvo lugar en la Chacra experimental de la Facultad de Agronomía, donde se desarrollan los ensayos.

La Universidad Nacional del Centro representada por las alumnas de la Facultad de Derecho Franchesca Ciuffardi y Julieta Diab  participara en el  23º Concurso Interamericano de Derechos Humanos que se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo del 2018 en el Washington College of Law de la American University.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimadas/os,

Oportunidad de Beca para las áreas AMBIENTE-AGROALIMENTOS-BIOTECNOLOGÍA-TUTELA Y PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO CULTURAL:

Estimadas/os:

El British Council Argentina informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Higher Education Links destinado a otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo local/nacional en un contexto global.