Viernes 18 de mayo de 2018

Estimadas/os:

El British Council Argentina informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Higher Education Links destinado a otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo local/nacional en un contexto global.

Los proyectos seleccionados deben fortalecer los vínculos institucionales entre la academia, el gobierno y el sector privado en Argentina. El programa permite financiar proyectos de colaboración entre universidades del Reino Unido y Argentina, que incluyen la realización de talleres temáticos en ciertas áreas prioritarias que se llevan a cabo en las universidades argentinas y donde participan expertos del Reino Unido.

Aquí encontrarán todas las informaciones del programa en español:

ÁREAS PRIORITARIAS:

•        Empleabilidad y competitividad global.

•        Investigación y desarrollo.

•        Innovación social e inclusión.

FECHAS CLAVES:

•        Apertura de la convocatoria: 10 de mayo de 2018

•        Cierre de la convocatoria: 13 de julio de 2018

•        Notificación de propuestas seleccionadas: a partir del 31 de agosto de 2018

•        Fecha para puesta en marcha de talleres: 01 de octubre de 2018 – 31 de marzo de 2019

ENVÍO DE PROPUESTAS:

Los solicitantes británicos y argentinos deben enviar sus proyectos de colaboración de forma conjunta, utilizando el formato de solicitud debidamente llenado en idioma inglés y firmado por ambos solicitantes. La copia digital de este formato de solicitud deberá ser enviada con la documentación de soporte requerida adjunta al correo HELinks [dot] Argentina [at] britishcouncil [dot] org , identificando el nombre de la propuesta en el asunto.

CONTACTO: HELinks [dot] Argentina [at] britishcouncil [dot] org

Atentamente,

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182