Viernes 18 de mayo de 2018

Nos es grato comunicar que ya está disponible la edición número 3 de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós.

Está disponible impresa o en su versión web: www.extension.unicen.edu.ar/masquedos

A su vez invitamos a participar de la próxima edición escribiendo trabajos originales o reseñas de libros, hasta el día 31 de Agosto del 2018.

La edición número 4, además de la posibilidad de teorizar sobre la extensión en sentido amplio, tendrá un dossier específico sobre “Universidad y Escuela”. Pueden conocer más sobre las pautas de publicación ingresando a: www.extension.unicen.edu.ar/web/masquedos/publicar

Para aquellos interesados en presentar trabajos, el día martes 3 de julio a las 11 hs, realizaremos una charla informativa seguida de un taller de redacción de textos científicos. Se llevará a cabo en la sala B, del Centro Cultural Universitario (Yigoyen 662, Tandil).

Aquellos interesados en asistir, les rogamos que se inscriban previamente enviando un correo electrónico al siguiente mail: revistamasquedos [at] gmail [dot] com