Thursday 3 de May de 2018
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho y el CIEP de Ciencias Humanas invitan a participar de la Jornada de Actualización en Derecho a la Vivienda y Urbanismo que se llevará a cabo el 4 de mayo en el Centro Cultural Universitario (Sala B) de la ciudad de Tandil. La actividad contará con diversos panelistas y una conferencia central del Dr. Daniel Soria, Ministro de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en Sala B del Centro Cultural cito en Yrigoyen 662 de Tandil.

La misma es organizada por la Facultad de Derecho, el Proyecto de Investigación PIC-FD "El derecho constitucional a la vivienda de los municipios de Azul, Olavarría y Tandil: incumbencias, potestades, prácticas administrativas comunales y actuación judicial" y la Comisión de Derecho Público de la Asociación de Abogados de Tandil, en coorganización y bajo auspicio del CIEP y de la mencionada Asociación.

A partir de mañana, viernes 4 de mayo, comienza la segunda temporada de RUN, el resumen de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El programa será emitido en vivo, desde los estudios de AbraTV, todos los viernes a las 11 hs, a través de la plataforma www.abratv.com.ar , y se repetirá a las 14.30 por la pantalla de Eco TV.

La novedosa propuesta contará con invitados en piso y nuevos segmentos. En ese marco, los estudiantes nucleados en la Federación Universitaria de la UNICEN, tendrán una participación especial con una columna en este resumen de noticias.

La conducción de este nuevo ciclo de RUN estará cargo de Luis Ventos, y la producción integral, será de AbraTV.

Ver Trailer

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados estudiantes de doctorado, docentes, investigadores, les informamos que los días 16 y 17 de mayo próximo, se realizará en la FCV, UNCPBA el curso titulado "Bioenergética del cáncer: de los fundamentos a la experimentación" que será ofrecido por el Dr. Eduardo Maldonado. El Dr. Maldonado es un graduado de nuestra Facultad de Cs. Veterinarias y hoy es profesor del Medical University of South Carolina, Charleston, SC. USA.