Thursday 3 de May de 2018

La Facultad de Derecho y el CIEP de Ciencias Humanas invitan a participar de la Jornada de Actualización en Derecho a la Vivienda y Urbanismo que se llevará a cabo el 4 de mayo en el Centro Cultural Universitario (Sala B) de la ciudad de Tandil. La actividad contará con diversos panelistas y una conferencia central del Dr. Daniel Soria, Ministro de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en Sala B el Centro Cultural cito en Yrigoyen 662 de Tandil.

La misma es organizada por la Facultad de Derecho, el Proyecto de Investigación PIC-FD "El derecho constitucional a la vivienda de los municipios de Azul, Olavarría y Tandil: incumbencias, potestades, prácticas administrativas comunales y actuación judicial" y la Comisión de Derecho Público de la Asociación de Abogados de Tandil, bajo coorganización y auspicio del CIEP y de la mencionada Asociación.