Thursday 3 de May de 2018

Estimados estudiantes de doctorado, docentes, investigadores, les informamos que los días 16 y 17 de mayo próximo, se realizará en la FCV, UNCPBA el curso titulado "Bioenergética del cáncer: de los fundamentos a la experimentación" que será ofrecido por el Dr. Eduardo Maldonado. El Dr. Maldonado es un graduado de nuestra Facultad de Cs. Veterinarias y hoy es profesor del Medical University of South Carolina, Charleston, SC. USA.

Es un placer y orgullo poder contar con la presencia de un ex alumno, que desinteresadamente nos viene a ofrecer sus aportes en un tema de vital importancia en medicina humana y veterinaria.

La inscripción estará abierta hasta el 9 de mayo inclusive. Serán recepcionadas en la siguiente dirección:

subsecposgrado [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Los datos solicitados: