Thursday 3 de May de 2018

A partir de mañana, viernes 4 de mayo, comienza la segunda temporada de RUN, el resumen de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El programa será emitido en vivo, desde los estudios de AbraTV, todos los viernes a las 11 hs, a través de la plataforma www.abratv.com.ar , y se repetirá a las 14.30 por la pantalla de Eco TV.

La novedosa propuesta contará con invitados en piso y nuevos segmentos. En ese marco, los estudiantes nucleados en la Federación Universitaria de la UNICEN, tendrán una participación especial con una columna en este resumen de noticias.

La conducción de este nuevo ciclo de RUN estará cargo de Luis Ventos, y la producción integral, será de AbraTV.

Ver Trailer