Tuesday 28 de April de 2015
INTERÉS GENERAL

Dentro del marco del Programa Universidad para Adultos Mayores, dependiente de la Universidad Nacional del Centro, los alumnos de los Cursos “Decoraciòn de interiores”, y “Planificación de Jardines para el bienestar”, coordinados por las Profesoras , Dec. Karina Rossi e Ing. Agr. Mabel Cocina respectivamente, visitaron una Exposición denominada Estilo Pilar. Año a año la misma continúa renovándose para presentar al público las nuevas tendencias y las más creativas, novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, convoca a Instituciones de Educación Superior Universitaria de la República Argentina a presentar propuestas para la elaboración de un mapeo de la situación actual de la Educación Superior Universitaria de Argentina.

La Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior (CRC-ES) del Sector Educativo del MERCOSUR convoca a universidades de los Estados Parte y Asociados del MERCOSUR1 a conformar redes de investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.