Tuesday 21 de April de 2015
INTERÉS GENERAL

El ISEN ofrecerá una charla informativa sobre los lineamientos generales acerca de la carrera diplomática, informando a estudiantes universitarios avanzados o graduados de las distintas carreras de la UNICEN que estén interesados en sumarse al Cuerpo Diplomático Argentino.

Las entradas tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para jubilados y estudiantes. (Presentar carnet, tarjeta del comedor universitario u otra documentación.)

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el viernes 24 de abril comenzará un nuevo taller del Proyecto de Extensión “Pro-Valor Agregado: Buenas Prácticas para la Producción Artesanal de Conservas Vegetales”. La actividad es gratuita, abierta al público y se realiza en conjunto con el INTA y Agencia de Desarrollo Local (ADELO).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se ha firmado un convenio con SUTEBA por medio del cual los afiliados de ADUNCe podrán utilizar todos los destinos turísticos vigentes para la presente temporada que posee el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires.