Tuesday 21 de April de 2015

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el viernes 24 de abril comenzará un nuevo taller del Proyecto de Extensión “Pro-Valor Agregado: Buenas Prácticas para la Producción Artesanal de Conservas Vegetales”. La actividad es gratuita, abierta al público y se realiza en conjunto con el INTA y Agencia de Desarrollo Local (ADELO).

La iniciativa se desarrollará en tres encuentros, el 24 de abril, el 8 y el 22 de mayo. Se enmarca en las Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura, propiciando la alimentación saludable. Durante su transcurso se capacitará a productores locales y público en general en el uso racional, eficiente y seguro de los productos fitosanitarios utilizados en las huertas para el control de plagas, enfermedades, y en buenas prácticas para la elaboración correcta de las conservas vegetales.

El primer encuentro se realizará el viernes 24 de abril a las 13:30 en la oficina de INTA, ubicada en Alsina 2642, mientras que la práctica de elaboración se llevará a cabo hacia el final de la capacitación, en el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería.

Por consultas e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Facultad ubicada en avenida Del Valle 5737, llamar al 451055 interno 251 o escribir a sevyt [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. También pueden hacerlo en la oficina del INTA, al 424115 ó 427412 o en la Agencia de Desarrollo Local, a través de los teléfonos 422135 ó 422195.