Tuesday 21 de April de 2015

El Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), es la institución encargada de la selección de los futuros diplomáticos de la República Argentina. El ISEN ofrecerá una charla informativa sobre los lineamientos generales acerca de la carrera diplomática, informando a estudiantes universitarios avanzados o graduados de las distintas carreras de la UNICEN que estén interesados en sumarse al Cuerpo Diplomático Argentino, las posibilidades que la misma ofrece y los requisitos para el ingreso que se realiza a través un Concurso Público, que se realiza una vez al año.

La charla estará a cargo del Lic. Andrés Zampatti- graduado de esta Casa- y se realizará el jueves 30 de abril a las 18 hs en la sala del Consejo Superior de la UNICEN, Pinto 399.