Wednesday 6 de July de 2022
INTERÉS GENERAL

El área de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente dependiente de la Sub Secretaría General a cargo de Luciano Corres, ha realizado capacitaciones en primeros auxilios en diferentes unidades académicas. En esta oportunidad, invita al personal de la Sede Central Tandil a una jornada teórico-práctica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) y de Primeros Auxilios.

VER IMAGEN

Los deportistas llegaron con la ilusión de clasificar a la instancia nacional y dejaron la piel en cada encuentro de las más de 20 disciplinas que se desarrollaron. Durante 4 días, la ciudad bonaerense vivió una fiesta deportiva con más de 200 competencias que se celebraron en 11 escenarios distintos. La mega organización fue todo un éxito y ya se conocen los clasificados a la instancia nacional:

Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -ENDDHHyES-, titulado “Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico”

Organización en conjunto con la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN)y la UNLP, a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.