Viernes 4 de junio de 2021
INTERÉS GENERAL

Ciclo de Charlas “Acceso justo al hábitat en el centro de la Provincia de Buenos Aires. Análisis de situación en las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría”.

La Facultad de Ciencias Sociales continúa durante el 2021 con la propuesta de cursos cortos en modalidad virtual, destinados a la comunidad de FACSO UNICEN y público en general. Se trata de cursos/talleres intensivos con encuentros sincrónicos -en vivo- y actividades asincrónicas, que serán dictados por talleristas con formación y experiencia en las temáticas.
DOCENTES - INVESTIGADORES

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA se informa que, desde el 1 y hasta el 15 de junio, se encuentra abierta la inscripción para selecciones por antecedentes para cubrir cargos interinos en las asignaturas Producción Vegetal, Asociación de Productores, Contabilidad Agropecuaria y Terapéutica Vegetal.