Friday 4 de June de 2021

Ciclo de Charlas sobre acceso al hábitat, análisis de Tandil, Azul y Olavarría

Ciclo de Charlas “Acceso justo al hábitat en el centro de la Provincia de Buenos Aires. Análisis de situación en las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría”.

La propuesta es organizada por la Mesa Regional de Acceso Justo a la Vivienda y al Hábitat, en la que participa el Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas. El ciclo contempla tres encuentros virtuales a realizarse los días 31 de mayo (concretado), 28 de junio y 12 de julio, a partir de las 13:00 hs. Se llevarán adelante a través de la plataforma Meet.

Este ciclo es organizado como parte de acciones orientadas a lograr la implementación efectiva de las herramientas provistas por la Ley Provincial de Acceso Justo al Hábitat N° 14.449 en las ciudades de nuestra región del centro de la Provincia de Bs. As.

En concreto, a través de la realización de este Ciclo de Charlas y, a lo largo de los tres encuentros previstos (ver propuesta en Anexo), nos proponemos articular esfuerzos para generar un espacio de intercambio, discusión y consenso, abierto a la ciudadanía, a las áreas municipales y provinciales temáticamente competentes, a los colegios profesionales, asociaciones civiles, organizaciones sociales, a la comunidad universitaria y la sociedad en general.