Monday 2 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

En el marco de la Semana de las Artes celebrada en los jardines pertenecientes al Nivel Inicial de la Secretaría Académica de la UNICEN, se desarrollaron una serie de actividades con el propósito de promover y compartir diversas expresiones artísticas y culturales.

El personal docente y nodocente de la Secretaría Académica del Rectorado rindió homenaje a la memoria de Valeria Demarco en el aniversario de su fallecimiento. Ana Centineo, su compañera, compartió emotivas palabras en su recuerdo:

Se realizó la “Jornada de Actualización en Evaluación y Acreditación Universitaria” que organizó la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el marco del primer encuentro para cada uno de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES). La actividad estuvo dirigida a instituciones universitarias del CPRES Bonaerense en lo que serán encuentros progresivos para dichos Consejos y que empezó a organizar la CONEAU a partir de este año.