Monday 15 de April de 2019

TORNEO DE FÚTBOL PARA NODOCENTES, DOCENTES Y GRADUADOS (Apertura y Clausura - 70 años de Gratuidad Universitaria)

Organizado por los sindicatos ATUNCPBA y ADUNCE, y por la Dirección de Deportes (Sec. de Bienestar Estudiantil) de la UNICEN, se pone en marcha desde el día 2 de mayo el campeonato de Fútbol para Nodocentes, Docentes y Graduados (mayores de 30 años).

El mismo se jugará en el Gimnasio del Campus Universitario los días miércoles de 18 a 19:30 y los jueves de 19 hs a 20:30 hs.

La inscripción está abierta hasta el viernes 26 de abril, y el costo es de $30 por jugador (por partido).

Recordamos que para realizar las actividades en el Gimnasio, se debe sacar el carnet deportivo (que incluye arbitraje y seguro), cuyo valor es de $200. A los afiliados de ATUNCPBA se les hará un reintegro del 50%.

Para los equipos finalistas hay dos juegos de camisetas como premio, y obsequios para el goleador y la valla menos vencida. Como es habitual, el torneo se cerrará con entrega de trofeos y un asado de camaradería.

FICHA DE INSCRIPCIÓN