Lunes 15 de abril de 2019
INTERÉS GENERAL

De acuerdo a lo informado oportunamente, nuestra Universidad ha adquirido 12 cardiodesfibriladores automáticos (DEA), transformando paulatinamente sus distintas dependencias en espacios cardioprotegidos.

Estas jornadas serán teórico-prácticas y se realizarán el segundo y cuarto lunes de cada mes en dos turnos, de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. en el gimnasio del campus de Tandil. Darán comienzo el día lunes 13 de mayo y se extenderán hasta el mes de noviembre de 2019.

Será el miércoles 17 de abril, en el Centro de Convenciones de Olavarría.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Organizado por los sindicatos ATUNCPBA y ADUNCE, y por la Dirección de Deportes (Sec. de Bienestar Estudiantil) de la UNICEN, se pone en marcha desde el día 2 de mayo el campeonato de Fútbol para Nodocentes, Docentes y Graduados (mayores de 30 años).

NO DOCENTES