Monday 2 de July de 2018

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) presentó el nuevo Programa de Beneficios de los Trabajadores Universitarios, el    pasado viernes 29 de junio, en el Café Cultural UNI, donde integrantes de la Comisión Directiva de la entidad sindical y responsables de Plan A, contaron sobre el origen y los alcances del mismo.

Con dicho programa, el personal de la UNICEN podrá disfrutar de beneficios exclusivos y descuentos en más de 200 comercios, distribuidos en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén, encontrando todo el detalle de los establecimientos adheridos al Programa en www.plana.com.ar/atuncpba

Para los Trabajadores Nodocentes afiliados a ATUNCPBA la credencial para utilizar los beneficios del programa, no tiene costo de suscripción y tampoco de mantenimiento, accediendo a importantes descuentos y beneficios en gastronomía, cuidado personal, indumentaria, servicios, home & deco, entretenimiento y mucho más. Al mismo tiempo, se podrá utilizar el servicio de descuento de haberes en determinados comercios.

Aquellos que no hayan retirado su credencial (en Tandil) podrán hacerlo, previa suscripción al Programa, en la sede de ATUNCPBA (Pinto 348). En las ciudades de Azul, Olavarría y Quequén serán entregadas durante la semana.

Para suscribirse al Programa complete el siguiente formulario --> Programa de Beneficios  ATUNCPBA Plan A – Suscripción

Imágenes de la presentación en nuestra web www.atuncpba.unicen.edu.ar

ATUNCPBA

Asociación de Trabajadores Nodocentes

Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.

Pinto 348 - Tandil - Buenos Aires - Argentina

(+54) 0249 442-3209