Lunes 2 de julio de 2018
DOCENTES - INVESTIGADORES

Consulta Nacional y convocar al Congreso de la CONADU Histórica para el 5 y 6 de julio a efectos de resolver al respecto.

Estimados,

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria Premio Emprendedor X (ex Jóvenes Emprendedores) hasta el próximo 28/09/2018.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria de los AEI FoNIETP (Fondo Nacional de Investigación de Educación Técnico Profesional) “Proyectos Institucionales en Red”, destinados a instituciones de la ETP (Educación Técnico Profesional)–inscriptas en el Registro federal de Instituciones de la ETP- que presenten un proyecto de investigación, en articulación con una Universidad Nacional, vinculado a los lineamientos del campo de educación técnica profesional estipulados en la convocatoria.

NO DOCENTES

ATUNCPBA informa, que el día jueves 28 de julio pasado se aprobó en Consejo Superior las modificaciones al Reglamento de Licencias para Nodocentes, trabajado en Paritarias Locales.

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) presentó el nuevo Programa de Beneficios de los Trabajadores Universitarios, el    pasado viernes 29 de junio, en el Café Cultural UNI, donde integrantes de la Comisión Directiva de la entidad sindical y responsables de Plan A, contaron sobre el origen y los alcances del mismo.