Jueves 18 de octubre de 2018
Azul

Quedaron inauguradas las XI Jornadas Cervantinas en Azul

Organizadas por la Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, esta mañana quedaron inauguradas las XI Jornadas Cervantinas en el marco del XII Festival Cervantino de la Argentina. Dieron la bienvenida al gran público presente el Rector de la UNICEN, Cdor. Roberto Tassara, la Decana de la Facultad de Derecho Prof. Laura María Giosa y el Prof. José Manuel Lucía Megías.

La Facultad de Derecho como todos los años fue anfitriona del evento que se extenderá hasta el sábado 20 de octubre en la sede de Bolívar 481.

La Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro, en colaboración con el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”, invitan a participar de las  XI Jornadas Cervantinas que se realizarán en Azul los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481.

La Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro, en colaboración con el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”, invitan a participar de las  XI Jornadas Cervantinas que se realiza en Azul los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481, dentro del XII Festival Cervantino de Azul. Las Jornadas Cervantinas de Azul se realizan desde 2007 en el marco de un proyecto de desarrollo local cuyos pilares son la educación, la cultura y el patrimonio, y que tiene su base en la gestión comunitaria. En sus últimas ediciones incorpora una doble convocatoria de Jornadas Académicas y de Jornadas Educativas.

Ingresa en http://www.der.unicen.edu.ar/catedracervantes/  y enterate el programa VER