Thursday 12 de October de 2017

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria a las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional.

Son destinatarios de este programa aquellos docentes Universitarios que participen en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados y que deseen realizar o finalizar Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas en las siguientes áreas temáticas:

a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía

b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación

c. Sistema agroalimentario

d. Energía

e. Salud

f. Indicadores de sustentabilidad

g. Medioambiente y cambio climático

h. Higiene y seguridad

i. Arte y cultura

Las bases de la Convocatoria, el reglamento y los Instructivos pertinentes se encuentran disponibles en la Página Web de la SECAT http://secat.unicen.edu.ar/index.php/cin-docentes/.

Para más información: secat_becas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología