Jueves 12 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

Se invita a la comunidad universitaria  al acto Inaugural de la Tecnicatura y la Licenciatura en Gestión Universitaria. La misma se llevará a cabo el día 13 de octubre a las 10 hs en la Biblioteca Central ubicada en el Campus Universitario Tandil.

Ver INVITACIÓN

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria a las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se ha extendido el plazo de la Convocatoria para Proyectos a acreditarse en el Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores a partir del año 2018, hasta el día 20 de octubre de 2017.

ATUNCPBA

Ver INVITACIÓN