Friday 4 de July de 2014

Estimados Docentes Investigadores,

Nos es grato dirigirnos a ustedes a fin de informarles que la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS (SPU) del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN resolvió mediante la Resolución SPU N° 227/13 la creación del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, con los siguientes objetivos:

• Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias
• Apoyar desde el ámbito de la educación universitaria la integración de las políticas públicas dirigidas al fortalecimiento de la Economía Social;
• Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de las cooperativas, mutuales y entidades de la Economía Social.

La primera actividad prevista es la CONVOCATORIA A LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y CONSTITUCION DE REDES UNIVERSITARIAS, aprobada por Resolución SPU Nº 2087/14 en el marco del "PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD", y cuya apertura a la presentación de proyectos comenzó el 30 de junio de 2014.

Esta convocatoria está dirigida a Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas (en asociación con Universidades Nacionales) focalizada a la producción de conocimiento aplicado a la solución de problemas propios de entidades cooperativas, mutuales y otras de la Economía social, con la participación de entidades del sector.

El link de la presente convocatoria es el siguiente:

Carta compromiso Universidad

Estamos a disposición. Atentamente,

Área de Relaciones Internacionales
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182