Programa de Becas de Cooperación Horizontal de la República de Chile - Convocatoria 2019

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ofrece, a partir del año académico 2019, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.

El objetivo del Programa de Becas de AGCID es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de Magíster impartidos por Universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de Marzo del año 2019 y el 30 de Septiembre del mismo año, inclusive.

Información necesaria para participar de la convocatoria: << Descargar >>

Fecha de cierre: 10/10/18.

Los interesados deberán enviar su postulación al siguiente correo electrónico: becasinternacionales [at] cancilleria [dot] gov [dot] ar

Fecha Apertura:
14/05/2018