Tuesday 5 de February de 2019

La Facultad de Derecho tiene abierta la preinscripción para participar de la Carrera de Posgrado "Especialización en Derecho del Trabajo", la que comenzará a dictarse a partir de abril de este año.

Formulario de inscripción on line: https://goo.gl/forms/ljDwuLIVaAfMyirA3

La carrera pertenece a la Facultad de Derecho de la UBA y será dictada en Azul a través de un convenio entre ambas instituciones. La oferta es dirigida por el Dr. Mario Ackerman, reconocido experto en la materia y autor de numerosas obras de relevancia nacional.

La Especialización se compone de 10 asignaturas, que contabilizan una duración total de 383 horas de clases presenciales. Entre las materias a dictarse se encuentran “Teoría General del Derecho del Trabajo”, “Relaciones individuales del Trabajo”, “Regulaciones y Estatutos Especiales”, “Negociación y Convenios Colectivos de Trabajo”, “Conflictos Colectivos”, “Instituciones Fundamentales y Problemas Actuales del Proceso Laboral”, entre otras.

Las clases se dictarán en la sede de la Facultad, a partir de abril de 2019. La cursada será intensiva y concentrada en dos años, y los encuentros se desarrollarán, cada quince días, los días viernes (de 15 a 20) y sábados (de 9 a 14).

Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolívar 481 de Azul, por email a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o bien comunicarse telefónicamente al 2281 427277 de lunes a viernes de 13 a 20 horas.