Martes 5 de febrero de 2019
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que está abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés, portugués, francés, italiano, alemán, español para extranjeros y charlas de café en inglés e italiano. Además, a partir de 2019 se ofrece un curso preparatorio para el examen TOEFL.

Las clases se dictarán en la sede de la Facultad, a partir de abril de 2019. La cursada será intensiva y concentrada en dos años, y los encuentros se desarrollarán, cada quince días, los días viernes (de 15 a 20) y sábados (de 9 a 14).

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Relaciones Institucionales a través de su Dirección de Relaciones Internacionales informa sobre llamado a Concurso recibido por el Colegio de México para cubrir dos vacantes como profesor -investigador de tiempo completo en su Centro de Estudios Internacionales.