Wednesday 15 de May de 2019

Este evento es promovido por la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires (RUNBO), conformada por: Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional del Noroeste Buenos Aires (UNNOBA), Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Universidad Nacional de Luján (UNLU), Universidad Nacional del Sur (UNS), Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

Durante 3 días los equipos interdisciplinarios, conformados por alumnos y graduados de las distintas Universidades pertenecientes a la red, recibirán capacitaciones y tutorías, trabajando sobre una problemática la cual deberán resolver con una propuesta creativa e innovadora. La misma será evaluada por un jurado, determinando un equipo ganador.

UNIDEA busca promover a través del trabajo en equipo, la cultura emprendedora y el desarrollo productivo de la Provincia.