Miércoles 15 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

Se Aclara que las jornadas de RCP y manejo de DEA duran 3hs de una mañana o 3 hs de una tarde del día lunes (2do o 4to del mes) que Uds. decidan elegir.Y NO, que deban concurrir hasta noviembre, como se ha mal interpretado.

Participarán del mismo el Coro Universitario de Azul, dirigido por el Maestro Juan Loza, el Coro Universitario de Azul dirigido por la Maestra Silvina Cañoni y será el anfitrión el Coro Universitario de Tandil, dirigido por el Maestro Arturo De Felice

Este evento es promovido por la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires (RUNBO), conformada por: Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional del Noroeste Buenos Aires (UNNOBA), Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Universidad Nacional de Luján (UNLU), Universidad Nacional del Sur (UNS), Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

DOCENTES - INVESTIGADORES

DÍA DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

ADUNCe envía un caluroso saludo a todas y todos las/ los docentes  universitarios en su día; quienes con su hacer cotidiano trabajan por una educación pública, gratuita, masiva y de calidad.

En el Día del/a Docente Universitario/a, significativa fecha que implica un reconocimiento a la trayectoria de lucha colectiva del sector, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda especialmente a sus docentes y agradece su compromiso y dedicación en pos de una universidad pública abierta a toda la comunidad y adhiere firmemente a sus reclamos.

ATUNCPBA

ATUNCPBA envía un caluroso saludo a la docencia universitaria con motivo de celebrarse, hoy 15 de mayo, el Día del Docente Universitario.