Thursday 11 de February de 2010

Llamado a selección docente para la cobertura de cargos en la Escuela Sabato

CONVOCATORIA I

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor para:

- Espacio Curricular: QUÍMICA.
- Espacio Curricular: FÍSICA.

Ambos Espacios Curriculares corresponden al Ciclo Superior del Nivel Secundario.
Los interesados podrán presentar Currículum Vitae hasta el 26/02/2010 inclusive, en la Secretaria de la Escuela (Lobería 760), Tandil, en el horario de 8:30 a 14:00 hs.

CONVOCATORIA II

La Escuela Nacional “Ernesto Sabato” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, conforme a la Disposición 13/06, referida a las Escuelas Secundarias de la UNCPBA, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesores en las Orientaciones y Espacios Curriculares correspondientes al 4º Año de la Educación Secundaria que se detallan a continuación:

Ver Cuadro

Dada la especificidad de los espacios a concursar, invitamos a los interesados a solicitar información acerca de las características de dichos Espacios Curriculares (objetivos, contenidos, metodología, etc.) a escuela [dot] uni [dot] tandil [at] gmail [dot] com y/o personalmente en las reuniones informativas que se llevarán a cabo en la Escuela (Lobería 760) los días 22 de Febrero y 4 de Marzo a las 10 horas.

Cantidad de cargos a cubrir: 4 (cuatro), uno por cada Orientación 2 horas cada uno)
Carga horaria: 2 (dos) módulos semanales.

Requisitos:
- Los postulantes deberán reunir antecedentes vinculados a la especificidad de la selección para la cual se realiza.
- Poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en el área o disciplina en la que aspiran a desempeñarse y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación.
- Preferentemente poseer experiencia en el nivel medio/polimodal de la enseñanza.
Los postulantes no deberán estar inhabilitados para el desempeño de cargos públicos.

Fechas y horarios de inicio y de cierre de la inscripción:
Desde el 11/03/2010 al 1/04/2010. La inscripción será personal, por sí o por apoderado o por carta postal en la Secretaría de la Escuela (Lobería 760) en el horario de 8:30 a 14:00 hs. Los postulantes deberán presentar 3 (tres) copias impresas del Curriculum Vitae y un Proyecto de trabajo para el Espacio Curricular en el que aspira a desempeñarse.

CONVOCATORIA III

- Espacio Curricular: TICS (INFORMÁTICA) – 2º y 4º Año del Nivel Secundario.
Los interesados podrán presentar Currículum Vitae hasta el 26/02/2010 inclusive, en la Secretaria de la Escuela (Lobería 760) en el horario de 8:30 a 14:00 hs.