Tuesday 24 de October de 2017

Una delegación de 150 deportistas y profesores de la universidad nacional del centro viajara el próximo miércoles 25 de octubre a competir durante cuatro días a los juegos regionales universitarios 2017 a disputarse en la ciudad de Bahía Blanca.

La misma estará integrada por deportistas de las siguientes disciplinas:

-         FÚTBOL 11, PROFESORES A CARGO LUIS QUINTELA Y LAUTARO LLANO.

-         FUTSAL  MASCULINO  PROF. FACUNDO SOLIMANTO.

-         FUTSAL  FEMENINO, ENTRENADOR WALTER CANTERO .

-         HANDBALL MASCULINO PROF. WALTER LAVIN .

-         HANDBALL FEMENINO, PROF. ALBERTO FERRAGINE .

-         VOLEIBOL MASCULINO  PROF. LUIS FUENTES.

-         VOLEIBOL FEMENINO, PROF. MARIANO MILAN .

-         HOCKEY FEMENINO, PROF. GUSTAVO MEDINA .

-          RUGBY, ENTRENADOR JAVIER AGOSTINI.

-          TENIS MASCULINO, PROF. LUCIANO COLAVITA .

-          TENIS DE MESA, PROF. CAROLINA MARIANO.

-          AJEDREZ, PROF. DIEGO BUSTOS.

-          ATLETISMO AMBAS RAMAS, PROFESORES CARLOS MIGUELTORENA Y ANGELINA PILATTI.

Como presidente de la delegación viajara el director de deportes de la UNICEN prof. José Solimanto.

En dichos juegos participarán delegaciones de las Universidades Nacionales de la Plata UNLP, UNNOBA, MAR DEL PLATA, TECNOLOGICA y UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR, sumándose diferentes institutos superiores de Bahía Blanca.

Estas competencias serán clasificatorias a los JUR nacionales que se realizaran en Córdoba en el 2018.

La delegación de la UNICEN partirá el miércoles 25 de octubre a las 9 hs. desde la terminal de omnibus local.