Martes 24 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas, a través de su Área de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO), invita a la conferencia "La Planificación en Prácticas del Lenguaje y Literatura: como integrar los contenidos", a cargo de la Dra. Dora Riestra (Universidad Nacional de Río de Negro), que se realizará el próximo jueves 26 de octubre a las 18:00 hs. en el Aula Magna de la Universidad.

Por medio del presente correo informamos que del 28 de octubre al 4 de noviembre se va  a estar realizando dentro de nuestra sala el 15 TANDIL-CINE. Las entradas son gratuitas, y pueden retirarse con anticipación en los siguientes días y horarios.

Una delegación de 150 deportistas y profesores de la universidad nacional del centro viajara el próximo miércoles 25 de octubre a competir durante cuatro días a los juegos regionales universitarios 2017 a disputarse en la ciudad de Bahía Blanca.