Tuesday 22 de March de 2022

La UNICEN asociada a la AUIP

Comunicamos que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ya forma parte de las Instituciones Asociadas a la ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO (AUIP). La AUIP se propone como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de docentes, investigadores, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

De esta manera podrán participar en todas las convocatorias de becas y actividades organizadas por la Asociación.

Próximamente la UNICEN estará incluida en la página web www.auip.org  en el apartado de Instituciones Asociadas y en el apartado de Ofertas de Postgrado, asimismo podrán suscribirse en el apartado de Boletín Informativo AUIP (parte inferior de la página principal) para recibir, por correo electrónico, el Boletín y toda la información sobre los programas de becas que se ponen en marcha. Se sugiere también, seguir a AUIP por redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn.

Dirección de Relaciones Internacionales