Martes 22 de marzo de 2022
DOCENTES - INVESTIGADORES

Comunicamos que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ya forma parte de las Instituciones Asociadas a la ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO (AUIP). La AUIP se propone como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de docentes, investigadores, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que ya se encuentra disponible el listado definitivo de postulaciones admitidas de la presente convocatoria EVC CIN 2021 que serán las que ingresen al proceso de evaluación. La información correspondiente a la UNICEN se encuentra de la página 22 a 24 del citado listado. Les informamos que las planillas de admisibilidad permanecerán accesibles en el gestor de proyectos, entre el 21/3/22 y el 28/3/22 inclusive, para ser consultadas por aquellas personas que, habiendo presentado solicitudes de reconsideración, no resultaron admitidas y deseen conocer la fundamentación de su no admisibilidad.

El listado se encuentra disponible en la siguiente noticia: http://secat.unicen.edu.ar/index.php/2022/03/22/listado-definitivo-de-postulaciones-admitidas-evc-cin/