Friday 29 de May de 2015

La Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A., a través del Proyecto de Extensión “Trama Joven, Red Regional de Gestión Comunitaria" invitan a participar de la jornada “Prácticas Juveniles: herramientas conceptuales y metodológicas para su abordaje” a cargo de la Dra. Mariana Chávez.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 1 de junio de 13.30 a 17 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 de la ciudad de Azul.

La Dra. Mariana Chávez es Antropóloga; investigadora del CONICET y pertenece al Laboratorio de Estudios en cultura y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Tres de Febrero.

Cronograma de Actividades:

13.00 horas: Acreditación de participantes.

13.30 horas: Apertura y bienvenida a cargo de la Dra. Laura Serradell

Directora de Proyecto de extensión Trama Joven

14.00 horas: Taller participativo

“Prácticas Juveniles: herramientas conceptuales y metodológicas para su abordaje” a cargo de la Dra. Mariana Chávez. Antropóloga - UNLP

15.30 horas: Presentación de  Experiencias:

*Mesa Socioeducativa para la inclusión y la igualdad – Distrito Azul- Coordinadora Gabriela Mattina – Prof. Gabriela Amestoy

*Proyecto: “Taller de reparación de mobiliario escolar” - Centro Cerrado Lugones – Área de formación laboral. Coordinadora Educativa: María Inés Laurini.

16.45 horas: Cierre de las jornadas – entrega de certificados.

El acceso es libre, gratuito y abierto a la comunidad.