Friday 29 de May de 2015
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires adhiere a la Marcha “Ni una menos” prevista para el día 3 de Junio de 2015 en la Plaza del Congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir del lunes 1 de junio de 2015 se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio.

La Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A., a través del Proyecto de Extensión “Trama Joven, Red Regional de Gestión Comunitaria" invitan a participar de la jornada “Prácticas Juveniles: herramientas conceptuales y metodológicas para su abordaje” a cargo de la Dra. Mariana Chávez.