Wednesday 29 de October de 2014

El Jardin Maternal Upa La La de la ciudad de Olavarría  informa a la Comunidad Universitaria (docentes, no- docentes y estudiantes) que del 3 al 7 de noviembre se realizará: la  inscripción para el ciclo lectivo 2015
La misma se realizará en las Instalaciones del Jardín sito en Del Valle y La Rioja  en el horario de 8,30 a 11 hs y de 13,30 a 16 hs.
Documentación requerida:
Los niños/as tener entre 45 días y 2 años de edad, ser hijos de docentes, no docentes, alumnos/as de la distintas unidades academicas dependientes de la Unicen incluso Facultad de Ciencias de la Salud y  ENAPE.
0*Fotocopia del D.N.I del niño/a, partida de Nacimiento, fotocopia de libreta Sanitaria.
*Certificado de trabajo de vinculación con la Unicen de madre/padre  extendido por quien corresponda donde conste.
*Certificado de alumno regular de madre/padre estudiante.
Para obtener más información y ante cualquier duda, comunicarse al teléfono: 02284- 450030.