Wednesday 29 de October de 2014
INTERÉS GENERAL

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara  tiene el agrado de invitarlo a Ud. al Acto conmemorativo de los 50 años de la creación de la Biblioteca.

El mismo se llevará a cabo el 3  de noviembre a la 19 hs. en la Sala de acceso de la Biblioteca Central.

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara  y la  Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinello invitan a Ud. al acto del 40 aniversario de la nacionalización de los Estudios Superiores en Tandil: la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha conmemoración se llevara a cabo el día 3 de noviembre a las 16:30 hs. en el salón de usos Múltiples (Aulas comunes II) del Campus Universitario.