Monday 13 de February de 2023

El Centro de Idiomas de la Facultad de Derecho UNICEN, con sede en Azul, tiene abierta la inscripción a los cursos de inglés, francés, italiano y portugués.

Las clases de los cursos serán virtuales por Zoom. Además, los/as estudiantes contarán con acceso a un aula virtual donde tendrán bibliografía y actividades.

Inicio: primera semana de marzo de 2023

Fin: última semana de noviembre de 2023.

Los idiomas de inglés y francés serán certificados por la Facultad de Derecho UNICEN siguiendo el Cuadro Común de Referencia para las Lenguas Extranjeras en el Marco Común Europeo (MCER).

Los idiomas de portugués e italiano se extenderán los certificados de participación al finalizar la cursada anual.

Niveles, días y horarios de cursada:

INGLÉS

Nivel inicial: jueves de 18 a 19.30 horas – Prof. Mariana Polo

Nivel preintermedio: jueves de 19.30 a 21 horas – Prof. Mariana Polo

Nivel intermedio: lunes de 19.30 a 21 horas – Prof.  Mariana Polo

Nivel avanzado: miércoles de 14 a 15.30 horas (una modalidad presencial) – Prof. Mariana Oyarzabal

FRANCÉS

Nivel inicial: lunes de 18 a 19.30 horas – Prof. Erika Ippolito

Nivel intermedio: miércoles de 18 a 19.30 horas – Prof. Erika Ippolito

Nivel inicial: martes de 18.30 a 20 horas – Prof. Ana Ciappina

Nivel intermedio: miércoles de 18.30 a 20 horas – Prof. Ana Ciappina

PORTUGUÉS

Nivel inicial: lunes de 19 a 20.30 horas – Prof. Carolina Acosta.

Nivel intermedio: martes de 19 a 20.30 horas – Prof. Carolina Acosta

Sobre consultas, inscripción, costos y descuentos ingresar en la web centro de idiomas.der.unicen.edu.ar

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjH0AvB9qJaTdZmnjhMNyRPa1emRUDpdwiLjbAjpQLROgmQw/viewform