Monday 13 de February de 2023
INTERÉS GENERAL

Abierta inscripción para cubrir un cargo interino de Técnico Profesional Inicial para desempeñar funciones en el Laboratorio Regional de Análisis de Semillas y Granos de la Facultad de Agronomía UNICEN.

Perfil y funciones en http://boletines.faa.unicen.edu.ar/

Inscripción: 10/02/2023 al 10/03/2023

Consultas y entrega de documentación a sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar

El Centro de Idiomas de la Facultad de Derecho UNICEN, con sede en Azul, tiene abierta la inscripción a los cursos de inglés, francés, italiano y portugués. Las clases de los cursos serán virtuales por Zoom. Además, los/as estudiantes contarán con acceso a un aula virtual donde tendrán bibliografía y actividades.

A mediados del mes de marzo comenzarán los nuevos cursos anuales y cuatrimestrales del Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales. Se dictarán diferentes niveles de Portugués, Inglés, Inglés para adolescentes, Francés, Italiano y Lengua de Señas.