Tuesday 1 de September de 2015

El próximo martes 8 de septiembre tendrá lugar el Encuentro “Trabajamos juntos para ser mejores” organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía de la U.N.C.P.B.A, en el cual se reunirán emprendedores de nuestra región e integrantes de la comunidad educativa de esta casa de altos estudios.

Este encuentro se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía en el horario de 18 a 20 hs para difundir la actividad de asistencia directa que se brinda a los emprendedores a través de las asignaturas de Diseño y Evaluación de Proyectos (Licenciatura en Administración Agraria) y Evaluación de Proyectos (Licenciatura en Tecnología de alimentos).

Mediante la articulación del Centro de Desarrollo Emprendedor, docentes y alumnos de las citadas asignaturas se vinculan y asisten a los emprendedores en sus respectivos proyectos,  contribuyendo así tanto a mejorar los emprendimientos como a la formación de los estudiantes como futuros profesionales.

En el encuentro se presentarán los análisis, sugerencias y recomendaciones acordadas sobre diferentes proyectos: elaboración de mozzarella, producción de aromáticas integrada a cabañas, cambio productivo de agricultura a ganadería, producción de espárragos, elaboración de viandas caseras, fabricación de indumentaria.

Se invita a la comunidad en general a presenciar este encuentro que se realiza con el propósito de difundir estas experiencias de trabajo conjunto entre emprendedores y la Facultad de Agronomía y reflexionar sobre estas acciones para fortalecerlas en el futuro.

Se solicita a los interesados inscribirse (si es factible) en forma previa a través del email: emprendedoresdelcentro [at] gmail [dot] com